LA EMPRESA

MISIÓN

Hacemos más accesible el tránsito y la circulación en Machala de una manera más segura y productiva, aportando al crecimiento ordenado de la ciudad de una manera responsable.

VISIÓN

Para el año 2023 la EPMMM es una empresa reconocida por la calidad técnica de su Planificación, Administración, Regulación y Control de los servicios institucionales, fortalecida con procesos eficientes y con personal altamente calificado, que ha contribuido al crecimiento y desarrollo de una Machala más ordenada, ciudadanos con una cultura vial más consciente, en armonía con el medio ambiente, proyectando una rentabilidad sustentable y sostenible.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

La Empresa Pública Municipal de Movilidad de Machala EPMM-M,  de acuerdo a las competencias asumidas y el nuevo modelo de gestión, cuenta con los siguientes objetivos institucionales:

  • Desarrollar e implementar un marco regulatorio que garantice un sistema de transporte ambientalmente sostenible
  • Fortalecer la educación vial de la ciudadanía y el respeto a las leyes de tránsito.
  • Ampliar la cobertura de la señalización en la ciudad de Machala.
  • Mantener altos niveles de satisfacción de nuestros usuarios en la prestación de los servicios ofrecidos por la entidad.
  • Impulsar programas de capacitación y asesoría a las Operadoras, orientados a mejorar su productividad, competitividad y regulación conforme lo establece la normativa vigente.
  • Gestionar estrategias de desarrollo humano, que permitan contar con el personal calificado y orientado al logro de la misión y visión de la Empresa Municipal de Movilidad Machala EP.